TRASLADO DE MARÍA AUXILIADORA A LA PARROQUIA DE SAN LORENZO


Como ya hemos ido informando, la imagen de María Auxiliadora de San Vicente procesionará este año de forma extraordinaria desde la Parroquia de San Lorenzo el próximo domingo 24 de mayo, con motivo del Centenario de la Asociación de María Auxiliadora en este céntrico barrio sevillano

El traslado desde su sede habitual, la capilla del Colegio de las Salesianas de San Vicente, hasta la parroquia de San Lorenzo se desarrollará el miércoles 13 de mayo, a partir de las ocho de la tarde. El acompañamiento musical en esta ocasión correrá a cargo de la Agrupación musical juvenil "María Santísima de las Angustias" de la hermandad de Los Gitanos de Sevilla. Una vez que la imagen se encuentre en la Parroquia, se celebrará la tradicional Novena durante los días 15 al 23 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

Entre otros actos a tener en cuenta, el próximo día 17 de mayo tendrá lugar la Exaltación a María Auxiliadora en la Sala Joaquín Turina a las 12,30 horas. Será a cargo de don Andrés Talero Blanco y doña Pilar Cárdenas Benítez y en dicho acto se presentará la marcha “Auxiliadora de San Vicente”, conmemorativa del I Centenario de la Asociación.

Y el día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, a las 19 horas tendrá lugar en la Parroquia, la Función Solemne del I Centenario de la Asociación de María Auxiliadora presidida por el Rvdo. P. don Francisco de los Reyes Rodríguez, Vicario Parroquial de San Lorenzo y posterior salida procesional por las calles del barrio con entrada en nuestro Colegio de la calle San Vicente.

Imagen de Cristina Fernández González, Salesiana Cooperadora