Actos y Cultos del Mes de Mayo

1 DE MAYO APERTURA DE LA TÓMBOLA "MARÍA AUXILIADORA".

3 DE MAYO IGUALÁ DE COSTALEROS A LAS 21 HORAS. 

9 DE MAYO TRASLADO DE MARÍA AUXILIADORA A LA PARROQUIA DE SAN LORENZO MÁRTIR A LAS 20:30 HORAS. 

13 DE MAYO FESTIVIDAD DE SANTA MARÍA MAZZARELLO.

15 AL 23 DE MAYO NOVENA EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA.
La novena se celebrará del 15 al 23 de mayo en la Parroquia de San Lorenzo Mártir ando comienzo a las 20:10, con el siguiente orden Rosario, Novena y Eucaristía. 
Predican el Primer Triduo D. Rafael Sánchez Cazorla, SDB, estando dedicado el día 15 a los Alumnos y Alumnas de ESO, Bachillerato y Ciclos, Día 16 a las Comunidades de FMA, Día 17 a la Pastoral Juvenil; Segundo Triduo D Juan Carlos Pérez Godoy, SDB día 18 a los Antiguos y Antiguas Alumnos y Alumnas y ASPA, Día 19 Cooperadores y Hogares Don Bosco, día 20 a los Alumnos y Alumnas de Infantil y Primaria y el Tercer Triduo Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de la de San Lorenzo Mártir día 21 al Profesorado del Colegio, día 22 Catequesis y niños y niñas de Primera Comunión y día 23 a la Asociación de María Auxiliadora ADMA.

19 DE MAYO PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS A MARÍA AUXILIADORA.

23 DE MAYO IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE MARÍA AUXILIADORA A LOS NUEVOS SOCIOS. FINALIZADA LA EUCARISTÍA TRASLADO AL COLEGIO DE MARÍA AUXILIADORA. 

24 DE MAYO FESTIVIDAD Y PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA 
La Procesión será el viernes 24 de mayo a las 19:30 h, siendo el itinerario: Colegio, Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo Mártir (21:00h), Plaza de San Lorenzo, Martínez Montañés Baños, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata, Colegio.