IMÁGENES PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

El pasado 28 de Mayo a las 20:00 de la tarde, se abrían las puertas del Colegio María Auxiliadora de la calle San Vicente y el cortejo comenzaba a abrir paso a Nuestra Madre por las calles del barrio. Éste año la cuadrilla de costaleros cumplía veinticinco años y hubo momentos a lo largo de toda la procesión que dejaron detalles de esta celebración.
Como viene ocurriendo hace varios años, la Auxiliadora visitó a la comunidad de las Mercedarias, a nuestras hermanas Reparadoras de la calle Santa Clara y entró en la Parroquia de San Lorenzo, saludó a la hermandad de la Soledad y a la del Dulce Nombre y al salir de la Parroquia ocurrió algo histórico, nuestra Madre Auxilio de los Cristianos entró a las 21:45 horas en la Basílica del Gran Poder a saludar a Su Hijo, el Señor de Sevilla, un hito que nunca había ocurrido en nuestra feligresía.
De vuelta a su casa por la calle San Vicente visitó la comunidad de Dominicos y en la plaza de San Antonio de Padua la tuna sorprendió y le cantó una canción ante la expectación de la mucha gente que allí se congregaba.
Como siemrpe, fue recibida por sus fieles en el patio del Colegio entre pétalos y el cariño de sus niños y jóvenes que tanto fervor le tienen.
Gracias a todas las personas que hicieron posible una vez más que la Madre de Dios visitara a sus vecinos como todos los años.






































































Imágenes de Cristina Fernández González, Salesiana Cooperadora